¿Qué entidad me certifica?

Proporcionamos certificación propia reconocida internacionalmente. Lean Six Sigma Nexus es parte de Tobalina Consulting Group (TCG), está acreditado por el CSSC (Council for Six Sigma Certification) y el contenido de los programas se encuentra alineado con el temario (body of knowledge) de las certificaciones de la IASSC, ASQ y con la norma ISO 13053.

¿Qué diferencia hay entre Lean y Lean Six Sigma?

Lean es un sistema y filosofía de mejora de procesos de producción y servicios basado en la eliminación de desperdicios y actividades que no añaden valor al proceso, permitiendo alcanzar resultados inmediatos en la productividad, competitividad y rentabilidad del negocio.

Lean Six Sigma es la fusión de Lean y Six Sigma, los dos sistemas de mejora continua y optimización de procesos. Comparten varios principios: el enfoque en aportar valor al cliente, eliminación de desperdicios, utilización de técnicas y creación de grupos de mejora entre otros. Lean Six Sigma combina las ventajas de los dos sistemas de mejora y elimina los contras individuales.

¿Se puede hacer formación en las empresas?

Ofrecemos la posibilidad de realizar formación In-Company personalizada y adaptada a las necesidades de cada empresa. Si tienes interés en una formación personalizada, no dudes en contactarnos por mail a: formacion@lssnexus.com y cuéntanos qué requieres. Nosotros diseñaremos un curso especializado a las necesidades de tu empresa.

¿Puedo empezar por cualquier nivel?

Tanto la formación Lean como la Six Sigma es progresiva, por lo que para acceder directamente a un programa superior como, por ejemplo, el Black Belt, debes estar certificado en el curso anterior o al menos disponer de los conocimientos necesarios para aprovechar el programa en su totalidad. Es por ello que todos los alumnos que quieren matricularse en un curso superior, deben realizar el examen del nivel anterior y superarlo con un 80% o más de calificación. De no ser así, estudiamos cada caso en particular y ofrecemos la mejor opción para continuar con la formación. Este examen se realiza online y no supone ningún coste.

¿Cómo me matriculo?

Contáctanos por teléfono o mándanos un email a formacion@lssnexus.com y contactaremos contigo para que completes nuestra solicitud de inscripción.

¿Qué modalidades de pago hay disponibles?

El pago se realiza mediante transferencia bancaria o a través de Paypal.

¿Cómo obtengo la Certificación?

Una vez superado el curso con una calificación final de un 80% o más, estarás oficialmente certificado.

Ante cualquier otra consulta, por favor no dudes en contactarnos por mail a formacion@lssnexus.com.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES





Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Asunto

Mensaje